Voraz incendio redujo a cenizas una casa
La única habitante, de 77 años, no se encontraba al momento del incendio.

Un voraz incendio redujo a cenizas un domicilio de la localidad de Palma Sola. La única habitante, una mujer de 77 años, no se encontraba en el inmueble y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio se registró días atrás alrededor de las 17 sobre un tramo de la ruta provincial N°81, en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad.
Fue en esas circunstancias que una comisión policial y personal del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2 se dirigió al lugar, tras recibir una alerta sobre un incendio en un domicilio.
También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya
Al constituirse constataron que se trataba de una casa prefabricada y que lamentablemente había sido consumida por las llamas, por lo que se encontraba colapsada.
El personal de bomberos procedió a extinguir los vestigios del fuego disperso en distintos puntos y luego, los efectivos del departamento de Criminalística procedieron a realizar las pericias de rigor.
Los efectivos se entrevistaron con un hombre de 51 años que manifestó que en el domicilio vivía únicamente su madre de 77, y que al momento de iniciarse el foco ígneo no se encontraba en el inmueble.
También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa
La mujer se encontraba conmocionada por el lamentable episodio, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico.
Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 36°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Temas de la nota


