Saltar al contenido
Domingo, 28 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Vitivinicultura sostenible

El Ancasti1 min de lectura
Compartir
Vitivinicultura sostenible
Vitivinicultura sostenible

El intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, felicitó al equipo del Fideicomiso Altos de Tinogasta y a la Bodega Veralma por la certificación de sostenibilidad vitivinícola otorgada por COVIAR, que convierte a la empresa en la segunda de Catamarca y la primera del departamento en alcanzar este hito.

El jefe comunal destacó que el logro es fruto del esfuerzo y el compromiso con una producción responsable que protege el ambiente, impulsa el desarrollo social y fortalece la economía regional. Andrada resaltó el acompañamiento del Municipio a través de la técnica Eliana Sández y subrayó que este reconocimiento refleja el potencial del Valle de Tinogasta y la articulación público-privada.

#provinciales#vitivinicultura#sostenible#n615944#catamarca
Nota basada en una publicación de El Ancasti. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales