Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Triunfo de Atlético Chilecito en el Provincial Femenino

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Redacción1 min de lectura
Compartir
Triunfo de Atlético Chilecito en el Provincial Femenino
Triunfo de Atlético Chilecito en el Provincial Femenino

El Celeste chileciteño sigue por la senda triunfal y se mantiene su invicto en el campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol Femenino, ganando los cinco partidos disputados en la presente temporada.

En esta oportunidad, Atlético Chilecito venció por un ajustado 49 a 46 a Amancay, en el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio "Roadney Young".

El próximo encuentro será en condición de locales, cuando juegue frente a Unión de La Rioja. El compromiso será este sábado, en el "Templo Celeste", en horario a confirmar por la Federación Riojana de Básquetbol.

#deportes#basquetbol#triunfo#atletico#chilecito#provincial#femenino#la rioja
Nota basada en una publicación de Nueva Rioja. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales