Saltar al contenido
Jueves, 25 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Sudáfrica venció a Corea del Sur y superó la fase de grupos por primera vez

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Redacción1 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
Sudáfrica venció a Corea del Sur y superó la fase de grupos por primera vez
Sudáfrica venció a Corea del Sur y superó la fase de grupos por primera vez

Sudáfrica consiguió este jueves cerrar el Grupo A del Mundial 2026 a toda orquesta: con su 1-0 sobre Corea del Sur, accedió al segundo puesto de una zona que ya había ganado México y, por primera vez en su cuarta participación, superó la primera fase del certamen. En un trámite en el que fue de menor a mayor, logró el tanto definitorio gracias a Thapelo Maseko y, ahora, ya conoce a su rival de dieciseisavos: Canadá, al que enfrentará en Los Ángeles el domingo. Los coreanos, en tanto, se mantienen entre los ocho mejores terceros pero con riesgo de quedarse afuera en cuanto se complete la fecha.

#deportes#sudafrica#vencio#corea#del#sur#supero#fase#grupos#por#primera#vez#la rioja
Nota basada en una publicación de Nueva Rioja. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Nacionales