Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Policiales

Secuestraron celulares

El Ancasti1 min de lectura
Compartir
Secuestraron celulares
Secuestraron celulares

Fuentes policiales informaron que ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, con competencia en Ciberdelitos, a cargo de la fiscal especializada Paola González Pinto, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), concretaron registros domiciliarios en el barrio San Antonio Sur y en la avenida Alem al 1.400.

En los lugares, los policías secuestraron dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM. Estos elementos estarían vinculados con algunos hechos de delito de estafa perpetrados en Buenos Aires y Río Negro. Oportunamente, las autoridades judiciales pertinentes en estas provincias declinaron y se declararon incompetentes. Además, se dio intervención a sumariantes de las Unidades Judiciales N°2 y N°9.

#policiales#secuestraron#celulares#n615780#catamarca
Nota basada en una publicación de El Ancasti. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Policiales