San Francisco no pudo con San Román y se repartieron puntos
Información + Opinión - La Rioja, Argentina

El solcito y la luna acompañaron a los dos equipos protagonistas, pero no bubo un ganador en la cancha de Defensores de la Boca. Se enfrentaron San Francisco y San Román, en un duelo santo válido por el séptimo capítulo del certamen de Primera División, que organiza la Liga Riojana de Fútbol.
Poca gente se llegó a disfrutar del partido, que tuvo a dos equipos con ganas de quedarse con los tres puntos, aunque no fue el resultado deseado ni por los dirigidos por Paulo Peralta, ni por los de Isidro Ceballos.
El "Romancero" planteó un partido inteligente desde el inicio, se mostró firme en todas sus líneas y logró incomodar al puntero. En una primera mitad muy disputada, San Román generó algunas aproximaciones, mientras que la ocasión más clara fue para San Francisco, con un remate de Quijano que se fue desviado.
También te puede interesar: "Zapla es un grande, no puede ir a ver qué pasa"
En el complemento, el líder adelantó sus líneas y, con los cambios, fue en busca del triunfo. Abel Ale tuvo dos oportunidades de cabeza que terminaron afuera, mientras que Quijano volvió a inquietar con un disparo desviado. Pese a insistir hasta el final, el conjunto líder no encontró la eficacia necesaria para romper el cero, ni siquiera aprovechando todos los delanteros que pudo en cancha el entrenador, con el claro objetivo de alcanzar el gol del triunfo.
San Román también respondió de contragolpe y estuvo cerca de quedarse con la victoria. Lucas Ceballos remató por encima del travesaño y, en otra acción clara, Matías Ávila no logró definir con precisión.
Con este empate, San Francisco dejó escapar dos puntos importantes, mientras que San Román sumó una valiosa unidad tras frenar al líder en un encuentro intenso y muy friccionado en todos los sectores.


