Saltar al contenido
Jueves, 25 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Robaron más de 12 mil dólares

También sustrajeron $2 millones, entre otros bienes, de un domicilio.

El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
Robaron más de 12 mil dólares
Robaron más de 12 mil dólares

Un hombre denunció que sustrajeron 2 millones de pesos y más de 12 mil dólares, entre otros bienes, de su domicilio durante su ausencia.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que el episodio fue denunciado días atrás en la Seccional 6° del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

El damnificado relató a los efectivos que se ausentó algunos días del inmueble para pasar el día del padre con su familia y que al regresar se percató que la puerta de ingreso y la ventana habían sido violentada.

Al inspeccionar el interior encontró todo revuelto y se dio con la ingrata noticia que sustrajeron 2 millones de pesos y 12 mil 500 dólares. Asimismo notó la falta de anillos de oro, una balanza electrónica y de una notebook, entre otros bienes.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras y que las actuaciones complementarias queden a cargo de la mencionada sede policial.

Temas de la nota

#policialesedicion-impresa#2026#robaron#mas#mil#dolares#jujuy
Nota basada en una publicación de El Tribuno de Jujuy. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Nacionales