Saltar al contenido
Jueves, 25 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Recuperan una motocicleta denunciada como sustraída

El rodado había sido denunciado como sustraído en la localidad de Guaycurú. Las averiguaciones permitieron establecer que una vecina lo había resguardado en su vivienda luego de que un hombre, aparentemente desorientado, se lo dejara encargado.

F autor1 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
Recuperan una motocicleta denunciada como sustraída 
Recuperan una motocicleta denunciada como sustraída 

El rodado había sido denunciado como sustraído en la localidad de Guaycurú. Las averiguaciones permitieron establecer que una vecina lo había resguardado en su vivienda luego de que un hombre, aparentemente desorientado, se lo dejara encargado.

Por

Recuperan una motocicleta denunciada como sustraída  Recuperan una motocicleta denunciada como sustraída

Personal de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 14 logró recuperar una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc que había sido denunciada como sustraída en la localidad de Guaycurú.

La investigación se inició tras la denuncia del propietario del rodado. Debido a la ausencia de cámaras de seguridad en la zona, los efectivos realizaron entrevistas y relevamientos vecinales que orientaron la búsqueda hacia un sector cercano al Club River de Guaycurú.

En ese contexto, los investigadores se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que durante la noche observó a un hombre en aparente estado de ebriedad junto a una motocicleta en inmediaciones de su vivienda. Según relató, el sujeto le pidió que resguardara el vehículo hasta el día siguiente, asegurando que regresaría a retirarlo, situación que finalmente no ocurrió.

Ante la consulta policial, la vecina hizo entrega voluntaria del rodado, que se encontraba en buen estado de conservación y sin faltantes. La motocicleta fue trasladada a sede policial para las actuaciones correspondientes. Informada de las novedades, la Fiscalía interviniente dispuso las medidas de rigor y la posterior restitución del bien a su propietario tras la acreditación de propiedad correspondiente.

#policiales#recuperan#una#motocicleta#denunciada#como#sustraida#santiago del estero
Nota basada en una publicación de El Liberal. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Nacionales