Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.

F autor1 min de lectura
Compartir
"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"
"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.

Por

"Queremos unir la ciudad a través de estas obras" "Queremos unir la ciudad a través de estas obras"

Durante la habilitación de las obras, el intendente de La Banda, Roger Nediani, expresó: "Mejora sensiblemente todo este sector y es el inicio de otras obras que tenemos planificadas comenzar a ejecutar la próxima semana, es decir, la pavimentación de la calle Francisco de Aguirre".

"Vamos a continuar trabajando de esta forma porque comprendemos que las obras de infraestructura nos sacan de la pobreza estructural. En este caso soy un vecino más, ya que he nacido y he vivido en el barrio Dorrego hasta los 17 años, entonces el mensaje que quiero dejarles a los vecinos es que tengan confianza, que vamos a seguir trabajando, que queremos unir a la ciudad a través de estas obras que nos integran y nos conectan".

También te puede interesar:

#sociedad#queremos#unir#ciudad#traves#estas#obras#santiago del estero
Nota basada en una publicación de El Liberal. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales