Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Programa "La Muni vive Jujuy Básquet"

Se concretó en la Federación y asistió Raúl Jorge.

El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Compartir
Programa "La Muni vive Jujuy Básquet"
Programa "La Muni vive Jujuy Básquet"

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, acompañó a los niños de ambos sexos de los Centros Deportivos N° 1, de Chijra, Malvinas y Reyes, que disfrutaron de la 5º jornada del programa "La Muni Vive Jujuy Básquet", que se desarrolla en el mítico estadio Federación, y que permite a los chicos de diferentes sectores barriales de la ciudad vivir la experiencia.

La nueva convocatoria del programa diagramado entre el municipio y la "Fede" se caracterizó por un cuadrangular del que participaron niños y niñas de cuatro centros deportivos quienes, además de conocer las instalaciones del Estadio Federación disputaron un partido en la cancha profesional. La propuesta, que promueve el compañerismo y el desarrollo de actividades deportivas, fue destacada no solo por los funcionarios del municipio, sino también por integrantes de Jujuy Básquet y los familiares.

Jorge destacó que el encuentro deportivo constituye "una fiesta para los chicos", y recordó: "este es un deporte que practiqué de niño y venir al estadio Federación era un privilegio extraordinario ya que era el único estadio cubierto de la ciudad". Además, puso de relieve que, a partir de un trabajo conjunto entre el municipio y la Federación de Básquet, los niños de la ciudad pueden sentirse, "jugadores de la NBA en esta posibilidad de venir de un barrio a este templo del básquet".

Temas de la nota

#deportes#2026#programa#muni#vive#jujuy#basquet
Nota basada en una publicación de El Tribuno de Jujuy. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales