Saltar al contenido
Sábado, 27 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Mejora parque automotor

Con recursos propios se fortalece la gestión comunal de Huacalera.

El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Compartir
Mejora parque automotor
Mejora parque automotor

La comuna de Huacalera prosigue fortaleciendo su parque automotor, esta vez con la incorporación de una unidad destinada al área de Alumbrado público, con la cual se agilizarán las tareas en beneficio de los vecinos.

Se trata de una motocarga Guerrero G3R 200, adquirida con recursos propios y con mucho esfuerzo, haciendo un uso responsable de los pocos ingresos y destinándolos hacia donde realmente hacen falta, aseguró el jefe comunal Enzo Paz.

Esta incorporación facilitará el traslado de herramientas, materiales y personal, mejorando el servicio que se presta diariamente a la comunidad y reafirmando el compromiso de seguir invirtiendo en equipamiento para beneficio de todos los huacalereños.

También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya

Su incorporación se da en el marco del trabajo planificado para brindar respuestas a las necesidades que tienen los sectores barriales y es un compromiso de Paz en dotar de las herramientas necesarias para el desempeño laboral e intensificando las medidas de seguridad y condiciones de trabajo de los empleados.

Temas de la nota

#municipiosinformacion-generaledicion-impresa#2026#mejora#parque#automotor#jujuy
Nota basada en una publicación de El Tribuno de Jujuy. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales