La Serna, semifinalista del Challenger de Brasil

El tenista de Catamarca, Juan Manuel La Serna (22 años) se clasificó ayer a las semifinales del Challenger 50 de Piracicaba en Brasil. Luego de un accidentado comienzo del torneo, en el que llovió lunes, martes y miércoles de esta semana, la raqueta local saltó a la cancha este jueves y por la 1ra ronda sacó del torneo al local Enzo Kolhmann por 6-4, 6-7 y 6-4 tras ardua fajina definida en el set final. Ayer, por octavos y cuartos de final, respectivamente, derrotó a Santiago Rodríguez Taverna de Argentina por 6-2 y 1-0 y al dominicano Nick Hsrdt por 6-2 y 3-0, por abandono en ambos casos.
Ahora por las semis del torneo ATP, se las verá hoy contra el brasileño Tiago seiboth Wild.
Manu, que venía de dispares actuaciones en Challengers de Tucumán y Asunción, se mostró contento y confiado para lo que sigue.

