Saltar al contenido
Jueves, 25 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Deportes

La Rioja volvió a perder en el Nacional Sub-16 de Vóleibol

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Redacción1 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
La Rioja volvió a perder en el Nacional Sub-16 de Vóleibol
La Rioja volvió a perder en el Nacional Sub-16 de Vóleibol

La Rioja sufrió otras dos derrotas en el marco del Campeonato Nacional de Selecciones de Vóleibol, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.

Por la fase de grupos de la rama masculina, el combinado provincial cayó en los duelos correspondientes a la segunda y a la tercera fecha de la Zona A. Primero perdió por 1-3 ante Córdoba y luego fue derrotado por 0-3 ante San Juan.

Teniendo en cuenta que en el compromiso de la primera fecha había sido vencido por Chubut, por el score de 1-3, La Rioja suma tres derrotas en tres presentaciones en el certamen.

Este jueves jugaba su cuarto partido, enfrentándose ante el seleccionado de Mendoza, para completar su participación en la presente fase del Torneo.

#deportes#rioja#volvio#perder#nacional#sub#voleibol#la rioja
Nota basada en una publicación de Nueva Rioja. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Deportes