La Escuela Nº 82 recibió una heladera

La Escuela Secundaria N° 82 recibió una heladera y equipamiento de laboratorio por parte de la empresa MARA. La entrega se concretó ayer por la tarde.
La vicedirectora a cargo de la institución, Ariana Villagrán, confirmó que los materiales permitirán sostener el Programa PIO y potenciar las prácticas de los alumnos de la institución como aquellos estudiantes que participarán en las Olimpiadas de Biología.
Ariana Villagrán, vicedirectora a cargo de la dirección, confirmó la recepción de las donaciones por parte de la empresa MARA, consistentes en una heladera y materiales de equipamiento para el laboratorio de ciencias.
Según detalló la directiva, estas gestiones se venían realizando de manera conjunta con la empresa desde el año pasado y vienen a cubrir necesidades urgentes del establecimiento.
Uno de los elementos más esperados era la heladera, un electrodoméstico que la institución carecía y que resultaba vital para la conservación de alimentos.
"El año pasado, ya casi en los últimos meses, fuimos incorporados al programa PIO, que es enviado de Nación para el refrigerio y merienda de los alumnos.
Era una de las cuestiones que veníamos gestionando hace tiempo, porque éramos una de las escuelas que no tenía ese aporte", explicó la directora Ariana Villagrán a este medio, destacando que la heladera es una herramienta indispensable para poder llevar a cabo este programa alimentario en óptimas condiciones.


