Saltar al contenido
Jueves, 25 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Educación

La Escuela Nº 82 recibió una heladera

El Ancasti1 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
La Escuela Nº 82 recibió una heladera
La Escuela Nº 82 recibió una heladera

La Escuela Secundaria N° 82 recibió una heladera y equipamiento de laboratorio por parte de la empresa MARA. La entrega se concretó ayer por la tarde.

La vicedirectora a cargo de la institución, Ariana Villagrán, confirmó que los materiales permitirán sostener el Programa PIO y potenciar las prácticas de los alumnos de la institución como aquellos estudiantes que participarán en las Olimpiadas de Biología.

Ariana Villagrán, vicedirectora a cargo de la dirección, confirmó la recepción de las donaciones por parte de la empresa MARA, consistentes en una heladera y materiales de equipamiento para el laboratorio de ciencias.

Según detalló la directiva, estas gestiones se venían realizando de manera conjunta con la empresa desde el año pasado y vienen a cubrir necesidades urgentes del establecimiento.

Uno de los elementos más esperados era la heladera, un electrodoméstico que la institución carecía y que resultaba vital para la conservación de alimentos.

"El año pasado, ya casi en los últimos meses, fuimos incorporados al programa PIO, que es enviado de Nación para el refrigerio y merienda de los alumnos.

Era una de las cuestiones que veníamos gestionando hace tiempo, porque éramos una de las escuelas que no tenía ese aporte", explicó la directora Ariana Villagrán a este medio, destacando que la heladera es una herramienta indispensable para poder llevar a cabo este programa alimentario en óptimas condiciones.

#educacion#escuela#recibio#una#heladera#n615696#catamarca
Nota basada en una publicación de El Ancasti. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Educación