Saltar al contenido
Sábado, 27 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

La CCI de Santiago realizó un conversatorio y el Brindis del Centenario con la presencia de Elías Suárez y referentes nacionales

La jornada incluyó un panel sobre los desafíos del sector, reconocimientos y un acto central por los 100 años de la Cámara de Comercio e Industria.

F autor1 min de lectura
Compartir
La CCI de Santiago realizó un conversatorio y el Brindis del Centenario con la presencia de Elías Suárez y referentes nacionales
La CCI de Santiago realizó un conversatorio y el Brindis del Centenario con la presencia de Elías Suárez y referentes nacionales

La jornada incluyó un panel sobre los desafíos del sector, reconocimientos y un acto central por los 100 años de la Cámara de Comercio e Industria.

Por

La CCI de Santiago realizó un conversatorio y el Brindis del Centenario con la presencia de Elías Suárez y referentes nacionales La CCI de Santiago realizó un conversatorio y el Brindis del Centenario con la presencia de Elías Suárez y referentes nacionales

También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya

Este viernes 26 de junio por la tarde, la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Santiago del Estero llevó adelante el conversatorio "El comercio santiagueño y sus desafíos, historias que inspiran", un espacio de intercambio que reunió a comerciantes locales y referentes del sector productivo.

También te puede interesar:

El panel contó con la participación especial de Ricardo Diab, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien acompañó el análisis sobre la situación actual del comercio y los principales desafíos que enfrenta el sector a nivel provincial y nacional.

También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa

La actividad se desarrolló en el marco de las celebraciones por el Centenario de la institución, encabezadas por su presidente David Guido, y contó además con la presencia del gobernador Elías Suárez, quien acompañó los distintos actos conmemorativos.

A partir de las 20:30 se llevó a cabo el tradicional Brindis del Centenario, que incluyó el descubrimiento de una placa conmemorativa, palabras de homenaje a la trayectoria de la entidad, entrega de reconocimientos y un cóctel para los asistentes.

#politica#cci#santiago#realizo#conversatorio#brindis#del#centenario#con#presencia#elias#suarez#referentes#nacionales#santiago del estero
Nota basada en una publicación de El Liberal. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales