Imputan e indagan a una mujer por el presunto hurto de un teléfono celular
La acusada fue señalada por sustraer un celular en una vivienda de la ciudad Capital durante un encuentro con el damnificado.

La acusada fue señalada por sustraer un celular en una vivienda de la ciudad Capital durante un encuentro con el damnificado.
Imagen ilustrativa
El fiscal de Instrucción N° 4, Ricardo Córdoba Andreatta, imputó e indagó a Gabriela Beatriz Jaimez por el delito de "hurto simple", en calidad de autora. Durante la Investigación Penal Preparatoria, la Fiscalía incorporó diversos elementos de prueba, entre ellos la denuncia del damnificado, el acta de inspección ocular, actuaciones policiales, el acta de reconocimiento y entrega de elementos secuestrados y demás medidas investigativas que permitieron avanzar con la imputación.
También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya
Durante la audiencia de indagatoria, la imputada estuvo asistida por la Defensora Oficial N° 2, Florencia González Pinto, y se abstuvo de prestar declaración.
Según la investigación, el hecho habría ocurrido el 25 de junio de 2026, alrededor de las 00:00 horas, en un domicilio de la ciudad Capital. De acuerdo con la imputación, la mujer habría aprovechado un momento de distracción del propietario de la vivienda, con quien se encontraba conversando, para apoderarse de un teléfono celular que se encontraba en el interior de una habitación. Posteriormente, se habría retirado del lugar con el dispositivo en su poder.


