Herrera increpó a Carrizo por el estado del Hospital San Juan Bautista: "¿Por qué aún no resuelven un problema tan básico?
La diputada provincial criticó las declaraciones de la ministra de Salud sobre la infraestructura del principal centro asistencial y reclamó que el hospital cuente con el 100% de sus servicios garantizados.

La diputada provincial criticó las declaraciones de la ministra de Salud sobre la infraestructura del principal centro asistencial y reclamó que el hospital cuente con el 100% de sus servicios garantizados.
La diputada provincial de Generar, Natalia Herrera, respondió a las declaraciones de la ministra de Salud, Johana Carrizo, sobre las mejoras en el Hospital San Juan Bautista y cuestionó que la funcionaria destacara que el 90% del establecimiento cuenta actualmente con agua caliente.
A través de sus redes sociales, la legisladora sostuvo que "decir que el Hospital San Juan Bautista tiene un 90% de agua caliente después de 15 años de gobierno no es una respuesta, es reconocer que todavía hay una deuda pendiente". En ese sentido, aseguró que desde hace años viene denunciando el estado del principal centro de salud de la provincia.
También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya
"Un hospital que debería ser ejemplo y que, sin embargo, durante más de una década tuvo sectores sin agua caliente. La salud no funciona por porcentajes. El Hospital San Juan Bautista tiene que tener el 100% de sus servicios garantizados", expresó Herrera.
Por último, la diputada cuestionó la gestión del Gobierno provincial al señalar: "Después de tantos años que administran la provincia, la pregunta sigue siendo la misma: ¿por qué todavía no pueden resolver un problema tan básico?".


