Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

Promueve el análisis y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.

F autor1 min de lectura
Compartir
Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30
Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

Promueve el análisis y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Por

Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30 Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

También te puede interesar: Las 10 series Hulu más elegidas por los usuarios durante junio

En el marco del Mes del Ambiente, desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se invita a participar del XXV Seminario "Por el Ambiente", una propuesta académica que desde hace 25 años promueve el análisis, la reflexión y el intercambio de conocimientos sobre los principales desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Se realizará el martes 30 de junio, desde las 16 en modalidad virtual por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Forestales. Las disertaciones son las siguientes: "Inventario Nacional de Glaciares: desarrollo, resultados y desafíos futuros", a cargo de la doctora Laura Zalazar (Coordinadora del Inventario Nacional de Glaciares e investigadora del Conicet y Universidad Nacional de Cuyo); "Integración de Saberes Locales en la Toma de Decisiones: indicadores de impacto de la minería de litio en la Puna argentina", a cargo de Andrea E. Izquierdo (Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, Conicet y Universidad Nacional de Córdoba ).

También te puede interesar:

También te puede interesar: Franco Colapinto, en vivo: comenzaron las prácticas libres del Gran Premio de Austria de Fórmula 1

También, "Habilidades Verdes en las Instituciones de Educación Superior", a cargo de la licenciada Alejandra Reich (Coordinadora de la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sostenibilidad y el Ambiente – UBA) y "Economía circular de los residuos sólidos urbanos en Santiago del Estero: avances y rol del recuperador urbano", por María Soledad Pinto (Investigadora de Sistemas de Economía Circular de los Residuos Sólidos Urbanos en Santiago del Estero Universidad Nacional de Santiago del Estero)

#provinciales#forestales#anuncio#seminario#virtual#por#ambiente#para#santiago del estero
Nota basada en una publicación de El Liberal. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales