Saltar al contenido
Jueves, 25 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas

Una mujer fue enviada a la Penitenciaria por una causa de venta de drogas y desarticularon dos puntos de distribución.

REDACCION1 min de lectura
CompartirWhatsAppXFacebook
Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas
Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas

Una mujer de 38 años fue trasladada al Servicio Penitenciario Provincial tras ser detenida en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Luis.

La detención la realizaron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (DG-8), luego de que la mujer fuera identificada como una presunta integrante de una organización investigada por infracción a la Ley 23.737.

La causa había tenido un avance clave el 16 de junio, cuando la Policía realizó allanamientos en dos viviendas del barrio La República y desarticuló dos centros de venta y distribución de drogas.

Durante esos procedimientos se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, teléfonos celulares, una planta de cannabis, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. Además, tres personas fueron detenidas y posteriormente enviadas a prisión.

Tras su captura el 22 de junio, el Juzgado Federal de San Luis ordenó que la mujer fuera alojada en el Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.

#policiales#enviaron#carcel#una#mujer#vinculada#causa#por#venta#drogas#san luis
Nota basada en una publicación de SanLuis24. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Nacionales