Saltar al contenido
Domingo, 28 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Deportes

El Instituto Yom Chi de La Quiaca logró varios podios

En el Tour de Buenos Aires desarrollado recientemente.

El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Compartir
El Instituto Yom Chi de La Quiaca logró varios podios
El Instituto Yom Chi de La Quiaca logró varios podios

Luciana Álvarez, instructora y competidora del Instituto Yom Chi de La Quiaca, participó junto a Jazmín Corrillo en el Argentina Taekwondo Tour, ATT, realizado en la provincia de Buenos Aires. "El balance es muy positivo porque logramos hacer podio", apuntó.

Este importante circuito nacional reúne a los mejores exponentes del país y otorga puntaje para los campeonatos nacionales y futuros procesos de selección rumbo a competencias internacionales.

La delegación quiaqueña estuvo acompañada por el profesor Ariel Corrillo, quien cumplió funciones de entrenador y coach durante el certamen.

También te puede interesar: "Zapla es un grande, no puede ir a ver qué pasa"

En una competencia que reunió a más de 700 deportistas de distintos puntos del país, Luciana Álvarez logró alcanzar el tercer puesto en la modalidad de combate dentro de su categoría, mientras que Jazmín Corrillo tuvo una actuación sobresaliente en su debut como cinturón negro, obteniendo la medalla de oro en formas y el segundo puesto en combate. Los resultados permitieron que la ciudad de La Quiaca regresara con tres medallas de un torneo considerado entre los más exigentes del calendario nacional.

De regreso, se preparan para los próximos desafíos deportivos, con la mirada puesta en futuras competencias del circuito nacional.

Temas de la nota

#deportes#2026#instituto#yom#chi#quiaca#logro#varios#podios#jujuy
Nota basada en una publicación de El Tribuno de Jujuy. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Deportes