Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Deportes

DT de Irak afirma que su equipo no tiene nada que perder contra Senegal

El seleccionador de Irak, Graham Arnold, afirmó que su equipo no tiene nada que perder en el partido del viernes contra Senegal, pero sí mucho que ganar

El Destape1 min de lectura
Compartir
DT de Irak afirma que su equipo no tiene nada que perder contra Senegal
DT de Irak afirma que su equipo no tiene nada que perder contra Senegal

Por Divya ​Rajagopal

TORONTO, 25 jun (Reuters) - El seleccionador de Irak, Graham ‌Arnold, afirmó ‌que su equipo no tiene nada que perder en el partido del viernes contra Senegal, pero sí mucho que ganar, ​mientras se ⁠prepara para su despedida ‌del Mundial.

Arnold dijo a ⁠periodistas el ⁠jueves que les ha pedido a sus futbolistas que jueguen ⁠por la historia en ​el encuentro del ‌viernes en Toronto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

• ‌Irak está en el ⁠Grupo I, que también incluye a los ya clasificados Francia y ​Noruega.

• ‌Ocupa el cuarto puesto en la clasificación. Senegal lo supera por diferencia de gol.

• Arnold le ⁠dijo a sus jugadores que aplicaran las lecciones aprendidas de Francia y Noruega para el partido del viernes y que lograran algo especial ‌para Irak y su historia.

• "Irak nunca ha conseguido un punto en un Mundial, así que mañana buscaremos ese ‌momento histórico", declaró.

• Arnold dijo que su contrato con ‌la selección ⁠de Irak expira en seis semanas. Añadió ​que decidirá si continúa en su puesto después del Mundial.

(Divya Rajagopal in Toronto)

#deportes#irak#afirma#que#equipo#tiene#nada#perder#contra#senegal#2026625174255#buenos aires + caba
Nota basada en una publicación de El Destape. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Deportes