Saltar al contenido
Viernes, 26 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Construyen el edificio más alto de América Latina: alcanzará más de 470 metros de altura y será el orgullo de su continente

El mega proyecto es una de las construcciones más impactantes del mundo moderno. Conoce más.

Redacción1 min de lectura
Compartir
Construyen el edificio más alto de América Latina: alcanzará más de 470 metros de altura y será el orgullo de su continente
Construyen el edificio más alto de América Latina: alcanzará más de 470 metros de altura y será el orgullo de su continente

América Latina se prepara para ingresar a una nueva era de megaestructuras urbanas con un proyecto que promete cambiar para siempre el skyline de la región. Una gigantesca torre de última generación busca convertirse en el edificio más alto del continente y en una de las obras arquitectónicas más impactantes del mundo moderno.

Se trata de la Torre Rise, que se construye en Monterrey, México. Este rascacielos fue diseñado para convertirse en:

El proyecto incorpora tecnología y diseño de última generación, incluyendo:

El edificio requerirá:

#politica#construyen#edificio#mas#alto#america#latina#alcanzara#470#metros#altura#sera#orgullo#continente#buenos aires + caba
Nota basada en una publicación de El Cronista. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales