Saltar al contenido
Sábado, 27 de junio de 2026
Primera Línea

Diario nacional · La información en primer plano

Nacionales

Central Córdoba confirmó tres salidas mientras continúa la pretemporada

Los jugadores que recibieron la notificación son los defensores José 'Pocho' Gómez y Juan Pablo Pignani, además del volante creativo Marco Iacobellis.

F autor2 min de lectura
Compartir
Central Córdoba confirmó tres salidas mientras continúa la pretemporada
Central Córdoba confirmó tres salidas mientras continúa la pretemporada

Los jugadores que recibieron la notificación son los defensores José 'Pocho' Gómez y Juan Pablo Pignani, además del volante creativo Marco Iacobellis.

Por

Central Córdoba confirmó tres salidas mientras continúa la pretemporada Central Córdoba confirmó tres salidas mientras continúa la pretemporada

También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya

El Ferroviario avanza con el armado del plantel para el segundo semestre. Cuatro futbolistas no seguirán en la institución y ya fueron notificados, mientras que el colombiano Felipe Aguilar es, hasta el momento, la única incorporación.

Central Córdoba continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Lucas Pusineri y, de manera paralela, la dirigencia empezó a delinear el plantel que afrontará la segunda parte de la temporada.

También te puede interesar:

También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa

En ese marco, el club ya les comunicó a cuatro futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que deberán buscar nuevos destinos para continuar sus carreras.

Los jugadores que recibieron la notificación son los defensores José 'Pocho' Gómez y Juan Pablo Pignani, además del volante creativo Marco Iacobellis.

Estas desvinculaciones se suman a la salida de Agustín Quiroga, quien dejó la institución hace un par de semanas, en el inicio del proceso de renovación del plantel.

También te puede interesar: Mejora parque automotor

Mientras tanto, el cuerpo técnico sigue evaluando alternativas para reforzar el equipo de cara a los desafíos que se vienen. Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es el defensor central colombiano Felipe Aguilar, quien llegó para aportar experiencia y fortalecer la última línea.

Se espera que en los próximos días la dirigencia avance en la incorporación de nuevos futbolistas para cubrir los puestos que considera prioritarios Lucas Pusineri, con el objetivo de contar con un plantel más competitivo para la reanudación de la competencia oficial.

Por ahora, el Ferroviario continúa con los entrenamientos y, al mismo tiempo, acelera el proceso de renovación de su plantel con bajas confirmadas y la búsqueda de nuevas incorporaciones.

#provinciales#ante#reestructuracion#del#plantel#central#cordoba#confirmo#tres#salidas#mientras#continua#pretemporada#santiago del estero
Nota basada en una publicación de El Liberal. Primera Línea recopila, reedita y contextualiza la información.
Compartir

Más de Nacionales